domingo, 17 de mayo de 2009

EL LADRÓN DE BICICLETAS (SOFIA)

Sofía (robertika)


Sin cadenas de errores propios
he caminado esta tarde

El medallón me lo han robado
con la lima de un corta uñas
eso no me pertenece
Pertenece al esclavo de al lado

La bicicleta esta parqueada
debajo de un bus
desde que tu y yo
caímos en el pasto

Tengo morados en las rodillas
y por maquillaje un gris asfalto
tengo la ropa en un platón
por si dispara un poco de agua hervida
alucinare con el jabón que no hay
comiéndome la espuma

tendré como ruta un silbido
de arboles con gorro
y una llamada telefónica
que me niegue en la puerta


me echare limón esta tarde
para que no llueva
y me pueda tomar una
botella de brandy
o ron para disfrutar de la resaca

Que la cabeza me quede en una columna
E insulte con desgano
Al conductor del bus

Se ha llevado mi bicicleta y mi cadena..
Y me ha pedido recompensa