lunes, 18 de mayo de 2009

El universo que respiro(Sofia)


Llueven días de frío en un mar sin fronteras, navegamos sin explicaciones ni justificaciones en caudales propios de rebeldía contra lo que construyeron de nosotros mismos en un sin fin de manifestaciones libres y entregas. El cuerpo de dos, en cristales de cuatro…instantes llenos de magia que por naturaleza recogen dolores y sentimientos profundos que adoran, transportan destellos de energía mientras sacudimos lo que no somos y a lo que nos vemos avocados en el pasillo de lo cotidiano….
Sin el ego que no nos une , con el cuerpo que se sorprende en cada paso del uno hacia el otro, con la mano que recoge y la mirada sin mas .. temblar ante la ternura de palabras y certezas que creamos.. un compartir de sonrisas honestas .. transparencia de salivas y látigos que rocen calores encontrados y en algún momento cansados de jornadas de día y ansiosos de colores de de luna llena. Despacio , cuidadosamente tocar con el pincel que retoca , que diluye lo que no observamos.. despacio … confiados y con los movimientos que animalmente nos unieron… hilos que nos llevan…pausas de olores.
Encontrar el trance último, seducción en la lealtad, respuesta a rituales… tinta en la pluma que delicadamente inserta poros de sangre, corrientes maravillosas que permiten llevar en pasos una condición última.. extrema.. permanente trueno sublime.
Adornos en el cuello de varios, orgullo de lienzos, obedecer nudos que corten, lamer en la respiración del cuerpo … placer sin limite .. contravías sin camisa y con botones , gritos que festejan horarios inexistentes…orientación inexorable
Conscientemente asumimos trozos de encuentros , rellenamos vitales percepciones en un solo universo que no conlleven falsas morales, universos que necesitan entrega, experimentar elevaciones, voluntades secretas con lenguajes de respeto, exploraciones que cumplen y no fingen. Roles que obtengan definiciones expresas en el amor, en el dolor del mismo, débiles de momentos comunes, creatividad de deseos, sin conceptos que deambulen racionalmente.
Intensamente vivimos el transcurrir de calmas en la crecida de una quebrada que sobrepasa dificultades y lleva a cuestas costales de troncos y en la otra orilla la sencillez de felicidades sin perpetuar, instantes únicos, inevitablemente merecidos, elecciones que se pulen en silencio…
Distintas formas recreamos, visualizan sentires, mostrar la cara de sí mismos sin tapujos del pañuelo y de la flor partida, alcanzar límites y los sobrepasarlos, disfrutar de vivencias, intensidad sin laceraciones, permitir hasta donde la voluntad navegue sin preceptos, con la estética propia e inventada para cada momento.
Complejamente nos penetramos en esencias , en oscuridades de túneles que renacen, ensueños de viajes alucinantes que consumen psilocibinas, reptantes en un descubrir innato ,con el rubor que produce sentirnos sin velos fascinándonos con cada palabra, mirada y gesto de provocaciones susceptibles al acecho, intensificando sus moldes
conservando lo inexpugnable.. , indomables allí donde yace su inspección.

Desojar para sí libros sin prosa, sin pertenencias, .. esculpir en el mar mano a mano olas en el cuerpo que intuyen recuerdos de realidades latentes.. desnudos y satisfechos de tanto beber., líneas que van y vienen .. cuadros de amantes sintiéndose uno solo .. la conservación de la naturaleza en ellos , segundos de alientos que puedan escapar .. complemento de días noches y murmullos que ordenan ,deslizamientos que entrenan la cuerda que arrastra , círculos que detienen y avanzan , estimulantes que contemplan e intuyen su momento .

2 comentarios:

Lólindir dijo...

Un pequeño rezo...

Gracias naturaleza por habernos hecho salvajes,
Y que no nos hará caer en la sumisión, ni en lo superficial,

Amén =D

sofia dijo...

NIEN