lunes, 29 de junio de 2009

agrioxito (Sofía)

Río en una función
de claro de noche
noctambulos de ebredad
aun sin amarte

En lunas de marchas
sabras que me pertenezco
sin animas de un cigarrillo
y un trote mañanero

pronto un concierto se asoma
con discusión de brandy
llenando vacíos
de cenizas expuestas
sin negros en la cintura
por fajas talla 6

Como lluvia dorada
me plasman enteros cortos
de pantalón azul
una petición moral
para el desayuno
y un ida al baño

recojo
urgente
y con tinta
un saquito bonito
por si hace frio
un bolso sin cosmeticos
inencontrable
de risas
electronica de fondo
caras de sueño

mastico alegremente
impedimentos de escritos
que la basura hoy no pasa
y el brillo no se encuentra
debe ser por la falta de ganas
de huecos en mi piernas
botella con que rajas mi nuca
prepotencia
que no me alcanza

1 comentario:

Lólindir dijo...

Toca hacerte cabrear a cada ratón para que escribas así de bonito XD