miércoles, 10 de junio de 2009

Arena Blanca (Sofía)

ESCAMA DE NARIZ EN NARIZ
TE ASPIRO Y TE OBSERVO
YA HAN PASADO NOCHES CON TU RISA

HE VISTO EL CIELO DETENERSE
Y MI CUERPO ESTALLAR
CAMINAR SOBRE TU ARENA
BLANCA Y COLORADA

NO RESISTO EL SOL DE MAÑANA
ESTOY CON LAS MISMAS BOTAS DE AYER
PARECE LA MISMA CAMISA
DE HACE DOS DÍAS

LLEVO DÍAS SIN PAGAR TU GANA
LLEVO DIAS SALTANDO ROCAS
ENLATADOS QUE COMES CON COCO
CON DESPRECIO TE MIRO

NO HE DORMIDO Y CAMINO MAS
VUELTAS..CANGREJOS
LA PESCA PUEDE SER FRUCTIFERA
ALGO DE LICOR...

POR DENTRO
EL FUEGO DE PECES
CORROE SIN LIGA
PA EXTRANJEROS
EL MAR DE PUÑALES

ESTA PLAYA ES CORTA
Y LEJOS
DA VUELTAS
NO ENCUENTRO
SALIDAS
EN MI MANO
NI UN HOSPITAL
DE MUERTOS

VEO A LO LEJOS
UNOS CHICOS CON VISCERAS
Y BLOQUEADOR
MUÑECOS RECIÉN COMPRADOS
SIN GOTA DE SUDOR
NI HERIDA DE BALA

FUMARÉ UN POCO
PARA MAÑANA NO VERLOS
SE ACERCAN
ZAPATICOS BLANCOS CON MEDIAS
Y ME SALUDAN

6 comentarios:

Lólindir dijo...

Como si hubiera pasado en mucho tiempo todo el poema-suceso... que playa eraa?

PESIMISMO dijo...

Yo sólo te escribo para decirte que te admiro, que he leído todo lo que tú has leído. Admiro a todo aquel que haya leído "El Proceso", es tan insoportable que casi nadie lo aguanta. Igual que "La Montaña Mágica", pero después queda algo que eleva perspectivas e impresiones. Y puede hacer de nosotros algo que nos inmaterializa para que podamos volar sin cuerpo sobre los afilados cuchillos de la historia que nos persigue. Y de ti, una poetisa que pone la carne de gallina a cualquiera.
Te invito a mi Blog y a mi literatura www.ibel.es

PESIMISMO dijo...

El enlace de mi Blog que sale ahí no es correcto. El que vale es este:

http://pedrotugores.blogspot.com/

Gracias.

Pedro Tugores

sofia dijo...

la playa de arrecifes en el parque Tayrona
un abrazo

sofia dijo...

Muchas gracias Pedro.. lo estoy observando
un abrazo

André Smith dijo...

que playa tan triste y deprimida,,,
una en un millon