jueves, 18 de junio de 2009

cartas sin cama(Sofía)

hoy te entrego
cartas sin asunto
campantes y sonantes

como post data
vidrios perpetuos
preocupaciones
de horas
y aquelarres sin nombre

te llevo en la camisa
espacios de bebidas
y humo
tu añoranza vivida
un shampoo barato
horas de te
y claras de medias

sin permiso te entro
un hechizo en los dedos
sin juego mutuo
me miras en el espejo
donde vives en zig zag
la guitarra de un sueño

vampiro de noche
una llamada te espera
llevará tus hilos
por mi cuenta
y sin tu memoria

Animal con lapicero
de selvas sin pagina
ni capitulos de retroceso
de visiones que sospechas
en tu camino de crestas

racional observador
llevas una esquina sórdida
sin tus lamentos
con equilibrios
de una cuerda de circo

Vuela como un niño ahora
con sus historias de duendes
en un brebaje corto y agrio

levantaré
tu misterio
cortara mi sien
elevara mi cadera
y te rozara la mejilla

neuronas que van
y vienen
como tapiz
de escritorio
con un fondo azul
para fotografía

Una tonta con mentiras
espera un cigarrillo
un café frío sin ganas
y un dulce hipocrita

A ti
torrente de incendios
no te conviene su vista
solo me asomare
como luna sin trueno
y versatil perfume
a socorrer tus pasos
y torturas de mediodía

2 comentarios:

Lólindir dijo...

Eeeeeeeeeh gracias! Besoteees se te quiere montón =P

Algun rato te escribo una, pero a su debido tiempo =)

Edu dijo...

Este poema es de gran calidad. Muy oscuro, pero con en cada letra yace una reflexion. Es el que mas me ha gustado de todos los que tienes en este espacio de sombras y versos.
Un Beso