domingo, 28 de junio de 2009

Han llamado a la puerta (Sofía)

Me rasca la sangre
me tiembla el martillo
Desespero
Te contengo
y una fila de medias
me chorrea


Calcomanías de pared
Me observan
no te creo
Actor de sueños

He espichado insectos
con laurel en hojas
y un picante inusual

Te he esperado por horas
días infinitos
barro en las costillas
y un maletín de desprecio

El caucho me sabe a talcos
y maní desoerdiciado
denuncio cada paso
del dueño de noches
mis días
sin penas ni olores
ni un perro latiendo

Han sido tantos
que quiero recorrerte
sin olvidar tu nariz
que ha aspirado
mi rabia
mi dolor
Tu esperma

5 comentarios:

Edu dijo...

Recojes con tus versos, sentimientos oscuros, pero que ante la reflexion son de luz.
Un Saludo.

Lólindir dijo...

Mucha nostalgia se siente =)

Me gustaron las 2 =P

sofia dijo...

un saludo igualmente.. gracias..

JL Cancio dijo...

"Te he esperado por horas
días infinitos
barro en las costillas
y un maletín de desprecio"

Muy bueno, muy potente... "barro en las costillas" es una imagen poderosa.

Un beso

sofia dijo...

Gracias por tu paso y por tu comentario.
el barro que descubre la espera lacerada..
un beso