lunes, 8 de junio de 2009

laceración (Sofía)

Me corroe
un sin salida
que transporta
el odio de mí


Vida de muchos
sangre de pocos
debo irme
debo apresurar
mi marcha de mí


La garganta tien peso
el cuello no cabe
vomitar quiero
La vida sin mí


Las cosas caen
no escucho
Solo me veo
ojos sin mí

El trance de horas
sin bus que tomar
sin cabello
fuera de mí

Manilla de cuero
un reloj fino
promesas inciertas
hojas escritas
sin tí


regalo mi vida
Regalo mi muerte
sin lugar
no tengo silla
que acomode
ni recuerdo
en el basurero

Observo de lejos
una casita ocupada
una mujer espera
lo que nunca llega
Una pistola de insultos
lantos, gritos
sin asombro de alguno


El rancho es pequeño
las palabras inundan
mujeres de lino llegan
adivino que arrastran
resistencia de mí

Al lado compran desdichas
todos informan
todos renuevan
mi boca sin él

chocolates, caramelos
un desodorante pequeño
un emisario lambón
la luna sin mí

Presa de tí
de tu arrogancia
fastidiando hongos
la cordura sin mí


Quema de hojas
Horas sin ellas
Caos de mí

1 comentario:

Lólindir dijo...

Me gustó... está bien depresivo