lunes, 1 de junio de 2009

Perro de pedigree (Sofía)

No como plátano verde
No reviento ollas con desperdicios
No te escucho
no escucho tu veneno gris

Hablas sin parar
Mientes sin medir
Bebes a escondidas
Y miras curvas en el baño

Un repelente te quedaría bien
Un shampoo de colores para perros de pedigree
y de pronto un condón frito si es sabado

Soy paria para tí
Y si lo soy no he estado en el catálogo
Me bañé esta mañana para quedar en la lista

No me importan tus insultos
son piropos de borracho
Mis tímpanos son delincuentes
mi sangre es un fiasco
no dona lombrices
no consume grapas

Esta mañana desayuné queso y barro
reventé bombas de navidad
dormí tu gana y tu desprecio
Horas y horas de calma
para no estrellarte la cabeza

Me voy sin tí y los tuyos
Me voy para que te alimente la comida
y un sofoco de subida

CIAO AMIGO RUIN