jueves, 30 de julio de 2009

invisible (Sofía)

Mi mundo que se parte
mi ruego que no escucha
hilando te espero
cortinas negras

fotos pospuestas
con uñas partidas
y una tarde de caminata
gafas que no encuentro
parte no leida en una prosa

vuelvo como nube
negra de transición
reflexiva
contundente
maltrecha
aspiración
y una ventana
mal cerrada

un edificio
de miradas claras
recorridos de un tinto

regreso en ti
libre de recuerdos
llevadas por el hambre
y un poco de bulimia

Pastillas que gritan
llenuras de estomago
caldo de dos horas
una inyeccion de propina

1 comentario:

Alejandro Jose dijo...

Estoy esperando
aquí en la tierra
dos piedras en mano
lo que me queda
sigo plantado
apuntándote asteroide
.......................
golpe en la ventana
cierras la puerta
suave murmullo
empieza la letra
canción interminable
musa de piedra
sigues tendida
aquí estoy
sigues atada
aquí estoy
niña deseada
donde estas
mujer temerosa
te me vas
dilemas
que te doy de cumpleaños
un abrazo, un beso, un orgasmo?
q tal los tres
jajaajajajjaa
en cada palabra estas presente
cuando llegue indigerible
vino rojo escarlata
q bajas por los ductos de la tristeza
pensamientos de lata
eres un lugar
eres un mundo
donde busco mi rosa
la placenta
eres Frau Eva
leyenda entre estrellas
una mañana desholliné mis volcanes............
y la encontré
maldita adicción
no huyas
tengo un anzuelo en tus piernas
jalar no quiero
mascaras tenebrosas
gritos y llantos
prefiero verte
sin tanto arrebato
olfatearte hasta los pies
explorar los confines de tu piel
antes de ingresar por tus ojos
maravillarme con tus conexiones sinápticas
ver los baches de tu pensamiento
tratar de entender.........
entender para depredar
depredar para imponer
imponer para controlar
controlar para dominar
naaa… dominar no
valle del dolor
mordido a pedazos
joden en la carta escrita
fantasmas bailarines
y tu sombra atractiva
que enreda la turbulencia
de cortinas azules y estrellas oscuras
cae una hormiga del fondo al precipicio
acaso es este su fin?
o el preludio de un nuevo mundo a explorar?
simplemente morir en el impauto
sus irreales alas no logró abrir
murió ignorante sin razones, sin motivos
sin alas, sin volar, sin profundidad
ideas aleatorias aquí estas
lo sabes bien
me importa un culo que te importe un culo
desnudo estoy
la tapa de mi libro ya fue arrancada
observa, maravíllame, viólame
Bienvenida. Apolo y Dionisio esperan.