sábado, 29 de agosto de 2009

MIEDO DE PARTO (Sofía)

si de calabozos se tratara
regalo y permuto
un mundo libre de sueños
y una cortina de tiras

despierto de rabia
solo caminas
cuando mis ojos se cierran
mi puño descansa
mi tierra se cubre de estiercol

lagrimas de ilustraciones en rayas
un corazon sin sangre
un dibujo en el concreto
graffitis acabados
y manchas delatoras

una llamada te recibo
angustia contraida sin pausa
nombres que se ventilan
un reproche que es absurdo

ya no te des mas puñal mi bella
ya ha pasado el licor
y el blanco maquillante

4 comentarios:

Edu dijo...

Un final oscuro y frio, pero a veces como la vida. La tierra que se cubre de estiercol, espera abril.
Un beso

jero dijo...

me encantan tus imágenes... siempre creo que te digo lo mismo...pero es que me gustan, aunque cada vez sean más aterradoras... (ufff, debe de ser un trabajo duro ese de hacer bellas las tinieblas...¿no?)

sofia dijo...

gracias jero.. el dolor puede es el mayor inspirador
un abrazo

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Una abyecta sordidez en quella mazmorra de ideas que se lanzan contra sí mismas: Si todo aquello se pudiese permutar, la guerra por la paz, el mal por el bien, pero los seres humanos deambulamos en las sombras y a veces a ciegas de espaldas ala luz.
Un beso Sophia