miércoles, 7 de octubre de 2009

Ápice(Sofía)


Tengo algo
un tormento que sobrepasa mi  garganta
en el intestino,en la tierra
en el ultraje de itinerarios

Tengo algo
que decapita a tres pasos
indescifrable
llanto de un aullo

De oscuros milimetros
la pared en minimos pedazos
con cortauñas sin tunel
y sin regreso

una silla de estancia
con lentejas de porta plastico
de dientes machacados
que alargan sonrientes
un vaso de café ya preñado
por la angustia


Tengo algo
al otro lado del légamo
la espalda ya me implora
residuos de un vidrio
desterrado,
ansioso de trance


Tengo algo
de música estruendosa
en un abismo cruzado
donde me sostengo en la punta
acostada , observando

un cigarrillo que cae en zozobra
estremecimiento en mi mano
mesura que reseña inconmesurables
nocturnos desafíos que refinan

12 comentarios:

LEON PLATA dijo...

Agarrate el pelo y clavá esa mirada en el miedo de un caballero ansioso. Andá que él te ofrece una chalana pa’ que navegués en sus heridas; un verso de venas deshilachadas pa’ que
incinerés el cadalso;
Sentite,
en la desmesura de tus sueños,
dejá que el café preñe la hoja en blanco,
dejá que lo derrame el viento,
y que gotee
hasta que tus lágrimas lo envidien
y lo persigan
hasta lograr seducirlo..
---------------------------------
No temás ni un ápice de amargura;
con esa pluma, pa' qué espada, pa'qué ejército, guerrera de ensueño.

damian dijo...

Sombra que filtra tenues mentiras
orillas de mares sin sal
fiesta donde danzan las viceras
iluminaciones de lo abyecto y banal
ahoga el murmullo de culpas quiemeras

REBELDE dijo...

Que faz um lugar como este numa pessoa como tu Beijos.

Edu dijo...

Tienes un don de letra y un verso fino. Tienes forma de oscuridad, pero llama de pasion, tienes un corazon, que no te entra en el cuerpo, de la cantidad de sueños por hacer, que tiene. Eres un diamante en una playa de arena, esperando a que una editorial descubra tu brillo y se penetre de tu lirica de prosa.
Un Beso

sofia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sofia dijo...

Gracias Leon .. el café sera un deleite de hojas mezcladas.. que el llanto brinde con el.
Un abrazo fuerte mi amigo bello

sofia dijo...

Damian... el delirio de ellos se beberán esos mares en el indulto de si mismos
un abrazo

sofia dijo...

Rebelde.. lo que una luna encuentra y acompaña
beijos

sofia dijo...

Edu.. el brillo que acaricia una noche en la pasión de sus dias
un beso

Edu dijo...

Me gusta este color del Blog, me recuerda al de tu piel...
Un Beso bella!

Edu dijo...

La ciudad es nadie,
cuando mato tus ojos, ajustadamente
y veo amapolas de cristal
en las ventanas.
Nadie, cuando desaparecen
sonrisas en tu boca,
que no me miran.
La ciudad es nadie,
rompe en hielo,
cuando presiento tu ausencia.

Besos

sofia dijo...

Gracias edu.. sin embargo cambié nuevamente el color.. me gusta el color negro
un beso