lunes, 19 de octubre de 2009

Fantasiosa(sofía)



















Tu candidez
me  altera las manos,
estropea mi cabeza
y hace un hueco de bolsas
en mis ojos

Tan repetitivas tus frases
de interrogantes y flores,
que tu dulzura
no sobrepasa un masmelo

Una ingenuidad tan insólita
que no da correspondencia
a tanto insulto de bienvenida,
pareciera que el mundo
estropeara tu linda nariz
pasarela de revista

Cuanta miseria
acontece por tu lado
que tu cabellera no soporta
y tu caminado danzante
de humildes botas
no recuerda

Afílate esas gafas
que se te derrumba
un oasis de hienas
un gabán de permiso
y una fantasía a flote

Has optado por unirte a ellos
burdos principiantes
pensamientos truncados
que de escombros se hunden

De tus falacias discrepadas
en tu tonteria caminante
he de llenar mi angustia,
esta vez no hay hadas que secunden
ni traición  de tiempos

Amenaza a esta hora
que lo tienes por costumbre
la guardare en mi bolsillo
en retención de tanto  papel
y acervo de estragos

Deslízate ahora
cándida entelequia

13 comentarios:

Edu dijo...

Mi mano en ti,
es un cuento,
de valles de sol
y naranjos de piel,
de lloros de melocotón.
Enciende las fogatas
negras de lluvia
de tus ojos.
y cuéceme en ellas.

REBELDE dijo...

Deusa gosto da tua imagem e dos teus escritos Beijo Doce.

damian dijo...

Garras carroñeras de seda cubiertas
arrepentimientos fuleros
tez brillante en ánima trampera
acusan tiempos pretéritos
retretes de lealtades pasajeras
diatriba de taimados empeños
inocuos devaneos de almas en pena
llaman con gritos procaces
la indulgencia de la musa agraviada
atónito observo la incólume ufania.

sauvage27 dijo...

Luna..
un sogno..
solamente un sogno...
un bellissimo dolce sogno..
questa sei tu per me...
Loris....

sofia dijo...

Edu..
Tendré en cuenta esa mano y esas fogatas encenderan lo que una lluvia recorre con furia un cristal que se vence.
un beso

sofia dijo...

Rebelde
Que esa diosa del imaginario transgreda caminos que enajenen
Muchos besos

sofia dijo...

Damian...
esas que con candidez fingida e hipocresia latente marchan en su tinte azul. Maquillaje de cuerpos se invaden en prontos laberintos de su estupidez
Salud damian!

sofia dijo...

Loris..
luna que acicalada
regresas
luna compañera..
luna envuelta
en el desconsuelo
prolifera mi transito

Gracias loris

mikelle dijo...

Hello friends , nice site, please go to visit my sport, bet, music...:)

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Cruel y desgarradora lascivia cuya escafandra cubre a una sibilina dulzura. Tal vez secuestre el alma, el cuerpo y los sentidos y la llevé a insonsables páramos siniestros. Mas la luna da su luz derruyento los trajes y las traiciones de la oscuridad.

sofia dijo...

Augusto..
Un abrazo muy fuerte.. mas que acertado tu comentario
En esa oscuridad de nados obstusos se encuentran escurridizas miradas que no distenden
nuevamente un abrazo

MAIKA_ILUSION dijo...

Maikailusión:
Hola excelente verso, hay cuanto dices fantastico lleno de traansparencia, mi enhorabuena besos de está amiga, a y por cierto muy lindo tu blog hay me he hecho seguidora genial, gracias por tus bellos versos besos MaikaIlusión.

sofia dijo...

Gracias a vos , mil gracias por estar! abrazos